sábado, 27 de octubre de 2012

Premios!

Recientemente, el blog de La Casa de las Termitas ha sido galardonado con los prestigiosos premios Liebster Award y Best Blog, otorgados, en este caso, por Veronica, autora del blog Ladycolors. Se trata de un blog de moda, tendencias y streetstyle que ha reinagurado recientemente una sección de moda en relación con el arte que promete ser muy interesante.

 Los dos premios (si señores, me han premiado por partida doble) son:



Best Blog:

 Los galardonados (si quieren seguir la cadena) deben nominar entre 7 y 10 blogs a los que quiera otorgar el premio.






 Liebster Blog:

 

Los requisitos que ha da seguir quien recibe el premio son los siguientes:
-Agradecer en tu blog el premio a la persona que te lo otorga.
-Seguir el blog de esa persona.
-Nominar a 5 blogs que sigas (que tengan menos de 200 seguidores) y que cumplan los requisitos  mencionados anteriormente.Además hay que informarles de sus nominaciones con un comentario en sus blogs.
-Se han de decir 11 cosas de uno mismo y/o formular 11 preguntas para que respondan tus nominados.

 Hace un tiempo, tuve el honor de recibir otros dos premios que agradezco un montón, pero que los fuí aplazando y no los repartí a otros bloggers. El caso es que sí hay blogs que me gustaría premiar, así que aprovecho esta ocasión, antes de que se me vuelva a pasar. Como el premio en este caso es doble, los voy a juntar y repartirlos a cinco blogs. Los premiados podéis coger el que mas os guste y repartirlo entre otros blogs, si queréis, claro.

Y  mis premiados son los siguientes blogs.


 Skulldolls ( complementos y decoración artesanales) : Porque todo lo que hace es precioso y muy cuidado (tengo algunos de sus broches), además compartimos gustos estéticos.


Arte XIX (arte del siglo XIX): Porque realiza una labor de divulgación tremenda, dando a conocer el arte del siglo XIX y aportando además bibliografía (algo que se echa de menos en la mayoría de los blogs de arte).


El Frenopático (Arte, literatura, relatos, viñetas, curiosidades). Porque tiene de todo y porque los relatos son realmente buenos.


Branda´s (complementos) Porque también es todo precioso, especialmente los bolsitos.


Valkyrie´s Song (complementos) Porque tengo unos colgantes suyos que me encantan y me los pongo muchísimo y porque su blog no se limita a subir fotos de sus diseños, sino que se pueden encontrar allí hasta entradas sobre mitología.




Me he dejado algunos en el tintero, pero como para el Liebster blog deben de ser cinco, prefiero dejarlo en cinco, el resto, otra vez será.


 Muchas gracias de nuevo a Veronica de Ladycolors por los premios.



3 comentarios:

  1. muchas graciass!!! ^_^ me encanta que mi pequeño blog reciba premios (y más aún siendo por partida doble, jeje!)y es un honor recirlo de la mano de quien realiza unas piezas tan hermosas... thanks!
    En cuanto tenga un ratito, lo preparo y lo publico.
    Un besote! Fátima.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio Termitera, me ha hecho mucha ilusión... nunca me han dado ninguno, ya que la mayoría de las visitas que tengo son de guiris viciosos que buscan cosas rarunas jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Voy a visitar a tus premid@s ya!!Qué bien que te hayas acordado!UN beso!!

    ResponderEliminar

Entradas populares